ALOHA | MATRÍCULA ABIERTA
¿Sabías que todos los niños tienen superpoderes? Se trata de capacidades como la concentración, la memoria, la habilidad de realizar cálculos increíbles... Descúbrelo aquí
Connectors Plus
Aprende un idioma: mucho más que inglés, una experiencia
ACREDITA TU NIVEL DE INGLÉS

Educación primaria

La educación primaria es la etapa académica que comprende desde los seis a doce años. Son seis cursos académicos que se dividen en tres ciclos de dos cursos cada uno.

El objetivo de la academia Pallares con respecto a los alumnos de primaria es ayudarles a adquirir base cultural instruyéndoles en el desarrollo de las operaciones aritméticas básicas y en el aprendizaje de la comunicación (expresión oral, lectura y escritura) tanto en castellano y gallego como en inglés y/o francés. Para ello ofrecemos clases de apoyo con profesores especializados en cada una de las áreas de conocimiento (matemáticas, letras e idiomas).

En la academia Pallares adaptamos nuestras clases a las necesidades específicas de cada alumno. Contamos con profesorado especializado en la atención a la diversidad y años de experiencia trabajando con dificultades específicas de aprendizaje como HTDA, dislexia, discalculia, dixprasia, etc.

Al matricularte con nosotros tendrás acceso a una intranet donde, entre múltiples posibilidades, podrás consultar el horario, hacernos llegar cualquier notificación e incluso preguntarnos las dudas que te surjan tanto a vosotros como a vuestros hijos fuera de tu horario de clase. Además en ella os informaremos puntualmente de la evolución de vuestros hijos.

Durante el curso contamos con grupos reducidos de apoyo de todas las materias. Preparamos los exámenes de tus hijos y les ayudamos con los deberes. Pregúntanos nuestros horarios.