07ee8cec9265b56565ee70a650633b79.jpg

Educación infantil

 ¿Qué es?

La educación infantil tiene como objetivo contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños. Es una etapa académica no obligatoria que consta de dos ciclos, el primero hasta los tres años y el segundo hasta los seis años.

¿Qué hacemos en Academia Pallares?

En Academia Pallares trabajamos para afianzar las bases del aprendizaje desde la primera infancia. Para ello desarrollamos un programa de apoyo encaminado a familiarizar al alumno con los números y con el lenguaje, tanto con las letras como con la grafomotricidad. Cabe destacar que nuestro programa con los más pequeños presta una especial atención a la diversidad (TDAH, deficiencias motrices, psíquicas, dislexia, sobredotación intelectual, etc.).

Además de ello, somos conscientes de la importancia de las lenguas extranjeras en nuestra sociedad, por ello ofrecemos clases de inglés y francés adaptadas a los más peques. Se iniciarán en el inglés y francés como más les gusta: jugando.

La oferta educativa de Academia Pallares en educación infantil se desarrolla durante el curso académico (de Septiembre a Junio) y en vacaciones (Julio y Agosto) con nuestros exitosos talleres de verano.

Además, los papás tendréis acceso a una intranet donde, podréis consultar el horario, hacernos llegar cualquier notificación, etc. Allí nosotros os iremos informamos puntualmente de la evolución de vuestros hijos.

Alquiler de aulas