ALOHA | MATRÍCULA ABIERTA
¿Sabías que todos los niños tienen superpoderes? Se trata de capacidades como la concentración, la memoria, la habilidad de realizar cálculos increíbles... Descúbrelo aquí
Connectors Plus
Aprende un idioma: mucho más que inglés, una experiencia
ACREDITA TU NIVEL DE INGLÉS

¿Quieres estudiar inglés en el Reino Unido?

Este curso somos centro colaborador de Connectors Plus, gracias a lo cual te informamos de las posibilidades que tienes de ir a estudiar al Reino Unido en función de tu edad y de los estudios que quieras cursar.

 

Año Escolar Irlanda 

+12 años · Nuestro "Año Escolar en Irlanda" es un programa anual que combina un año académico (ESO o Bachillerato) en un colegio de Dublín, con nuestro Welcome Plan, con el que te acompañamos durante toda la estancia haciendo que todo sea mas sencillo y puedas centrarte en tus objetivos. Y lo más importante… ¡Volverás bilingüe!

 

AuPair 

+18 años · ¿Tienes ilusión por vivir en Reino Unido unos meses para aprender inglés y dispones de poco presupuesto? ¡Pues ven con nosotros de Aup air a Bournemouth! Vivirás en una familia cuidando de sus niños, tendrás un salario y dispondrás de tiempo para ir a clase de inglés.

 

Bachillerato internacional 

16-18 años · El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

 

Cambridge Gap Year 

+19 años · Cambridge Gap Year +19 años es un programa flexible de entre 12 y 30 semanas de duración, que combina un curso de inglés con nuestro Welcome Plan, un programa de asesoramiento y acompañamiento durante toda la estancia que hace que todo sea mas sencillo y puedas centrarte en tus objetivos. Y además, ¿quieres hacer un voluntariado que te permita interactuar con personas británicas? ¿Necesitas un trabajo que te ayude con tus gastos? ¡Nosotros te ayudamos!

 

Cambridge Gap Year 

16-18 años · Cambridge Gap Year 16-18 es un programa flexible de entre 12 y 30 semanas de duración, que combina un curso de inglés con nuestro Welcome Plan, un programa de asesoramiento y acompañamiento durante toda la estancia que hace que todo sea mas sencillo y puedas centrarte en tus objetivos. Y además, ¿quieres hacer un voluntariado que te permita interactuar con personas británicas? ¿Necesitas un trabajo que te ayude con tus gastos? ¡Nosotros te ayudamos!

 

Foundation Year 

+16 años · Si tu nivel de inglés es más bajo que el mínimo aceptable para la universidad o si no cumples los requisitos académicos, puedes solucionar todo eso con este programa de Foundation Year. ¡No te quedes sin acceder a una Universidad Inglesa!

 

Master UK 

+22 años · La larga tradición de estudiantes internacionales del país, la flexibilidad y variedad de masters, las ayudas y subvenciones para estudiantes europeos y una educación que fomenta el libre pensamiento y la creatividad contribuirán a conseguir una versión mejor de ti mismo, incrementando tus habilidades de innovación, creatividad, trabajo en equipo y liderazgo, retornando convertido en una alta tasa de empleabilidad.

 

University UK 

+18 años · Este programa busca la excelencia educativa ya que 4 de las 6 mejores universidades del mundo, se encuentran en Reino Unido. La larga tradición de estudiantes internacionales del país, la flexibilidad y variedad de los grados, las ayudas y subvenciones para estudiantes europeos y una educación que fomenta el libre pensamiento y la creatividad contribuirán a conseguir una versión mejor de ti mismo, incrementando tus habilidades de innovación, creatividad, trabajo en equipo y liderazgo, retornando convertido en una alta tasa de empleabilidad. El 86% de los titulados en universidades inglesas empieza a trabajar a los 6 meses de licenciarse.

 

Para más información no dudes en contactar con nosotros o entrando en la web de Connectors Plus.