ALOHA | MATRÍCULA ABIERTA
¿Sabías que todos los niños tienen superpoderes? Se trata de capacidades como la concentración, la memoria, la habilidad de realizar cálculos increíbles... Descúbrelo aquí
Connectors Plus
Aprende un idioma: mucho más que inglés, una experiencia
ACREDITA TU NIVEL DE INGLÉS

¿Qué es ALOHA Mental Arithmetic?

ALOHA Mental Arithmetic es un divertido programa de desarrollo mental diseñado específicamente para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años.

 

A través de la aritmética mental, el cálculo con ábaco y juegos didácticos, los alumnos del programa estimulan el hemisferio derecho de su cerebro, donde se ubican aspectos tan importantes como la memoria fotográfica, la creatividad, la capacidad de atención y concentración...

Es una actividad que incluye los juegos y ejercicios más característicos e interactivos de las clases de  ALOHA Mental Arithmetic.

El ábaco es uno de los principales protagonistas de los talleres. Durante el desarrollo de la actividad los niños aprenden a utilizar este milenario instrumento de cálculo como si de un juego se tratara.

  • Cálculo con ábaco
  • Prueba de velocidad
  • Juegos numéricos
  • Flashcards

 

Este taller, basado en técnicas en el uso del ábaco japonés: SOROBAN, permite desarrollar los dos hemisferios cerebrales: el izquierdo, de la lógica y el derecho, de la capacidad artística, concentración y atención.

ALOHA desarrolla de forma sorprendente la habilidad para el cálculo matemático a la vez que estimula la concentración, la memoria, la lectura y la escritura. Se compone de ocho niveles para los que se emplean textos especialmente diseñados para el método.