ALOHA | MATRÍCULA ABIERTA
¿Sabías que todos los niños tienen superpoderes? Se trata de capacidades como la concentración, la memoria, la habilidad de realizar cálculos increíbles... Descúbrelo aquí
Connectors Plus
Aprende un idioma: mucho más que inglés, una experiencia
ACREDITA TU NIVEL DE INGLÉS

Clases con ALOHA Mental Arithmetic

En Academia Pallares estamos encantados de anunciaros que durante el próximo curso académico se impartirán clases de ALOHA.

 

ALOHA es el único programa de desarrollo mental avalado por la Sociedad Española de Pedagogía. Tanto la metodología como el material didáctico utilizado han recibido el reconocimiento de calidad de esta institución, líder en el ámbito de la educación y la didáctica.

 

¿En qué consiste el método Aloha?

Es un método de aprendizaje de aritmética mental con ábaco con el que desarrollar las habilidades cognitivas (los 7 superpoderes: Habilidad de cálculo, pensamiento lógico, orientación espacial, memoria fotográfica, concentración, capacidad de escucha y creatividad) de los más pequeños de forma lúdica. Para ver resultados, os recomendamos la lectura del estudio sobre la aplicación del método en las aulas:  El impacto del aprendizaje de aritmética mental con ábaco en las habilidades cognitivas de los niños (2005)

Cada clase está secuenciada y estructurada con un objetivo claro: «motivar a los niñ@s y desarrollar su inteligencia». Te dejamos un video de demostración:

 

Descargas

 Aloha - Decálogo de beneficios

  Aloha - Dossier online

  Aloha - Dossier para padres

  Aloha - Tríptico para padres